Consejos para perder peso de forma saludable

Mantener la motivación mientras se pierde peso

Mucha gente se despierta un día y decide empezar una dieta para perder peso. La siguen durante unos pocos días y luego se olvidan. Esto es debido a la falta de motivación. Deberá mantenerla en todo momento para que su dieta funcione.

A continuación se enumeran consejos para animarse cuando se siente apática.
* Nunca olvide el objetivo por el que está siguiendo una dieta.
* Tampoco olvide los beneficios de perder peso.
* Mire una fotografía suya con unos kilitos de más. Mantenga esta imagen en todo momento. Cada vez que sienta ganas de comer comida que engorda, pregúntese “¿Quiero estar así para siempre?” Si ya ha perdido algo de peso, pregúntate a ti mismo “¿Quiero estar así otra vez?”
* Mantenga una foto de su famoso favorito. Esto hará que usted quiere ser como él o ella y puede darle el impulso que necesita.
* Crear una hoja de cálculo con las columnas: fecha, calorías consumidas, las calorías quemadas, las comidas, el ejercicio y el peso. Actualizar este archivo, todos los días a excepción de su peso. El peso cada semana. En cuanto vea su progreso, le ayudará a mantener la motivación.
* Mírese en el espejo todos los días y visualice que está delgado y en forma como siempre quiso.
* Mire fotos del antes y del después. Internet está inundado de este tipo de imágenes, una simple búsqueda en Google traerá miles de resultados.
* Si se lo puede permitir, contrate a un entrenador personal. Un entrenador personal no sólo le dará la formación, también son capaces de mantenerte motivado.
* Haga que el ejercicio sea una actividad divertida, escuchando su música favorita o viendo una película mientras se está en una cinta andadora.
* Establezca metas pequeñas y alcanzables y disfrute de la recompensa. Perder peso no significa que nunca pueda disfrutar de sus comidas preferidas.
La mayoría de la gente tiene todo lo necesario para bajar de peso. Ellos tienen toda la información que necesitan, tienen acceso a un gimnasio. Lo único que falta es su motivación. Debe hacer la motivación de una parte vital de su plan y deberá saber cómo va a mantener la motivación antes de iniciar su modelo de pérdida de peso.

Be Sociable, Share!

Dejar una respuesta