Consejos para perder peso de forma saludable

Evitar el aumento de peso en el trabajo

Muchos lugares de trabajo y sus rutinas son propicias para el desarrollo de hábitos de comer en exceso: las cenas de empresa, las fiestas de cumpleaños o quedar después de la jornada laboral a tomar una copa y unas tapas.

Pero esto no significa que, a menos que renuncie a su trabajo, esté condenado a engordar. A continuación presentamos cinco consejos para quemar más calorías y mantenerse delgado, incluso mientras se trabaja:

1. El agua. Es necesario beber al menos ocho vasos de agua al día. Mantenerse hidratado le permitirá estar más concentrado, y evita la tentación de picar entre horas.
Para cumplir con al menos ocho vasos a diario, es recomendable id bebiendo un trago de agua cada pocos minutos.

2. Tome un poco de aire fresco. Utilice gastar sus descansos para dar un paseo fuera de su lugar de trabajo. Si no dispone de mucho tiempo, suba y baje escaleras. Así, no sólo activa la circulación sanguínea, sino que también su mente se despejará.

3. Descanse bien. Sólo hay 24 horas en un día, y escatimar en sueño puede ayudarnos a hacer más cosas, pero no es lo más recomendable. Diversos estudios han demostrado que aquellos individuos que duermen menos, son propensos a la apropiación de alimentos poco saludables, como dulces y chocolates, y que así engorde.

4. Olvidarse de la máquina expendedora. Muy pocos de los productos que se venden en una máquina expendedora son buenos para mantenerse en forma. Para salvarse de ingerir grasas y gastar dinero, haga sus compras antes de ir a su trabajo y opte por alimentos más saludables.

5. Evite los momentos de estrés. En el lugar de trabajo, el estrés se magnifica. Debe estar preparado para cualquier desafío al que se pueda enfrentar en el trabajo. Tenga en cuenta que lo que venga se puede enfrentar con una dieta equilibrada y sana, sin recurrir a comida basura.

Mantener un diario de alimentos es un medio infalible de la supervisión de su dieta jornada de trabajo.

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