Consejos para perder peso de forma saludable

Encontrar la dieta adecuada

El mercado está inundado con diferentes planes de dieta. Hacen muchas promesas acerca de adelgazar fácilmente, no hay restricciones de alimentos, no se practica ejercicio y los resultados son rápidos.
Hágase las siguientes cinco preguntas antes de invertir tiempo o dinero en un plan de dieta:

1. ¿Cuál es mi presupuesto? Antes de comenzar a buscar el mejor programa para perder peso, debe decidir si dinero para gastar. Después compare tantos planes como sea posible. Asegúrese de evaluar todos los costos que podrían estar involucrados. Esto incluye el costo de los alimentos, servicios de apoyo, materiales de referencia y clases de gimnasia. Además, tenga en cuenta el tiempo que necesita para seguir el plan para perder el peso deseado.

El costo de un programa de dieta no es necesariamente un indicador de éxito del plan, sin embargo, hay cierta evidencia que sugiere que adelgazar con un programa conocido y caro tiene mejores resultados que perder peso por su cuenta.
Pero si decide ir por libre, hay grandes recursos disponibles de forma gratuita.
2. ¿Tengo problemas de salud que deben tenerse en cuenta?
Su médico puede ayudarle a determinar qué problemas de salud deben tenerse en cuenta al elegir una dieta. Los diabéticos, por ejemplo, tienen necesidades nutricionales específicas que pueden limitar los tipos de dietas que pueden elegir.

3. ¿Mi horario para preparar los alimentos?
Una razón principal de que muchas dietas fracasan es por la apretada agenda para preparar la comida y tener buenos hábitos.

Piense en la cantidad de tiempo que tiene para hacer las compras y cocinar.
4. ¿Tengo el apoyo social?
Uno de los factores más importantes para una dieta exitosa es el apoyo social. La pareja o un amigo, pueden proporcionarle el apoyo emocional que necesita mientras está haciendo dieta.

5. ¿Qué planes de dieta ya siguió?
Es importante evaluar su pérdida de peso en ocasiones anteriores que ha hecho dieta y hacer una lista de las razones por las que esas dietas no han tenido éxito.

* Si la elección de alimentos era demasiado restrictivo. Elija una dieta que hace hincapié en el control de porciones en lugar de restricciones de alimentos específicos.
* ¿Suele tener hambre? Elija una dieta que permita una mayor ingesta de alimentos, pero con un consumo de alimentos bajos en calorías, como frutas, verduras, proteínas magras y productos lácteos.
* ¿Perdió la motivación? Cuente con un profesional sobre adelgazamiento.

En el proceso de elección de la dieta adecuada, trate de hacer caso omiso de los reclamos y anuncios. Concéntrese en sus propias consideraciones físicas, emocionales y de estilo de vida para encontrar un programa que le ayude a llegar a su objetivo.

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