Consejos para perder peso de forma saludable

Consejos rápidos para perder peso

Beber mucha agua. El agua tiene un efecto saciable que nos ayudara a rebajar la sensación de hambre, además el agua es la principal sustancia depurativa de nuestro organismo y unos estudios alemanes demuestran que un mayor consumo de agua incrementa significativamente el gasto calórico del metabolismo. Así que ya sabes, 2 vasos de agua antes de cada comida te ayudar a perder peso.

Sigue una dieta equilibrada, evitando al máximo las grasas y los fritos. Es recomendable cocinar al vapor o a la plancha.

Haz 5 comidas al día masticando bien los alimentos y sin prisas, y procure que 2 comidas sean consistentes y las otras 3 ligeras.

No piques entre horas, y si siente la necesidad recuerde beber agua para saciar el apetito o comer trocitos de fruta para saciarse.

Elimina los refrescos y las bebidas gaseosas de tu dieta. Las bebidas gaseosas tienen un alto contenido de azúcares y una sola lata de refresco estamos proporcionando a nuestro organismo cientos de calorías.

No bebas alcohol. Las bebidas alcohólicas también contienen una gran cantidad de calorías, aunque no tantas como los refrescos. Pero si tenemos ganas de tomar un poco es preferible una cerveza o una copa de vino antes que algún combinado o mezclado con refrescos.

Haz deporte! No hace falta ir 2 horas al gimnasio, puedes hacer deporte en casa, salir a correr o caminar. Si te acostumbras a hacer un poco de deporte 3 o 4 días por semana notaras que poco a poco iras perdiendo peso y te encontraras mucho mejor.

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