Consejos para perder peso de forma saludable

Consejos fáciles para reducir 200 calorías al día de su dieta

A menudo hay una idea equivocada de que si alguien quiere bajar de peso tiene que ponerse a dieta. Esto normalmente se traduce en la mente de las personas en que, por lo general, es muy rígida. Tiene sentido, ya que es la forma de comer la razón por la que subimos de peso. Hay que seguir una dieta sana y equilibrada, sin embargo, no siempre es necesario “ir” en una dieta o seguir una dieta específica, o incluso cambiar radicalmente todos sus hábitos alimenticios.

Hay montones de maneras por las cuales las personas pueden reducir las calorías sin un cambio de imagen radical en su dieta.

1. Controlar el tamaño de las porciones.

La forma más sencilla de reducir las calorías es reducir el tamaño de la porción de comida. Lo que la comida contiene creará una diferencia para la salud y el peso. Esto no significa morirse de hambre o saltarse las comidas.

A menudo, cuando nos sentimos hambrientos podemos sobrecargar los platos y comer más allá de la saciedad. Piense en la cantidad de calorías qué puede ahorrar si se recorta el tamaño de las porciones de cada comida.

2. Reduzca el consumo de bebidas gaseosas y azucaradas

Las calorías de las bebidas gaseosas y dulces son los que uno tiende a ir en paradero desconocido. Posiblemente porque la gente no tiende a pensar que un vaso o dos de efervescencia podría inclinar la balanza más.

Tenga en cuenta que algunos edulcorantes artificiales de uso común en las bebidas gaseosas han sido interrogados en relación con los riesgos para la salud que pueden llevar, si consume más.

Al igual que las bebidas gaseosas, muchos de los zumos de fruta envasados también puede ser como poder calorífico.

3. Evitar snacks

En las oficinas, escuelas y lugares de trabajo, en general, se tiende a que tengamos un paquete de galletas en la cocina o en el área común, y una máquina de vender bocadillos.

Lleve siempre una merienda saludable como una fruta o un puñado de nueces.

4. Saltar cereales y barritas de cereales

El desayuno es una comida importante para tratarlo con respeto. ¿Por qué hay que evitar el desayuno y la merienda? Hay dos maneras para ahorrar calorías extra.

a) Gran parte de la publicidad como “sanos” los cereales contienen azúcar suficiente para cubrir las necesidades de todo el vecindario. Aparte del hecho de que el azúcar en exceso no es bueno para el cuerpo, también pueden contener muchas calorías. La primera vez que se sugieren para reemplazar a su desayuno de cereales con una base de proteínas, una son los huevos cocidos.

b) Con un desayuno a base de proteínas se sentirá más lleno durante más tiempo y por lo tanto no necesitará un refrigerio antes de la comida.

5. No freír

La forma en que se prepara la comida puede cambiar la cantidad de calorías que contiene. Si se salta la fritura de la mayoría de los ingredientes / comidas entonces podría estar bien en su manera de cortar 200 calorías al día.
6. Optar por alimentos frescos en lugar de alimentos procesados

Los alimentos recién preparados tienden a ser menos calóricos que los alimentos procesados. Una de las razones principales es que por lo general contienen un montón de carbohidratos y azúcares, especialmente si contienen una salsa.

7. Retire la piel del pollo y la grasa de la carne

La piel del pollo y la grasa en su carne puede agregar calorías extra. Sí, puede ser muy sabroso a veces, cuando todos los crujientes, pero no se hace ningún favor a su cintura o a su salud. Trate de comprar las carnes magras o cortes en la grasa visible y retirar la mayoría de ella. Haga lo mismo con el tocino.

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