Consejos para perder peso de forma saludable

Cómo vencer la flacidez del vientre

La flacidez del vientre es desagradable. Aparte de ser incómodo, también es feo. Por lo tanto, si está cansado, entonces preste mucha atención a estos consejos y a estos ejercicios sobre cómo acabar con su vientre flacidez.

En general, la reducción selectiva de grasa, especialmente las que se encuentran en el abdomen es complicada eliminarla. Esto se debe a la genética que juega un papel importante en la quema de grasa en ciertas partes del cuerpo. Sin embargo, todavía hay algunas formas que puede utilizar para reducir al mínimo la grasa que se encuentra alrededor del abdomen. La barriga cervecera o la obesidad abdominal se asocia con comer en exceso y beber demasiado alcohol, ya que todo esto se almacena en el abdomen. Esta grasa abdominal, si no se trabaja, podría conducir a una protuberancia en el abdomen dando a la persona una “forma de manzana”, aspecto que está estrechamente relacionado con las enfermedades cardiovasculares.

Un paso por el que empezar es dejar de beber alcohol y planificar su dieta, especialmente la eliminación de ingesta de grasas. Para muchas personas, es una tortura porque mucha de la grasa saturada suele encontrarse en nuestros alimentos favoritos. Por otra parte, los alimentos altos en carbohidratos hay que evitarlos o al menos, restringirlos, por lo que su consumo de calorías se limitará y será más fácil quemar grasa, y cambiar a una dieta alta en proteínas.

El hecho de que hemos mencionado que la genética determina el patrón de la quema de grasa, esto no significa que el ejercicio no puede hacer nada sobre este asunto en el vientre. Como la dieta se hará cargo de la grasa, el ejercicio dará firmeza al músculo y el tono adecuado de la piel para evitar que se quede colgando y se produzca la flacidez. Por lo general, se recomienda por lo menos treinta minutos de ejercicio al día. Sin embargo, para aquellos cuyo objetivo es la pérdida de grasa, por lo menos sesenta minutos diarios.

Puede caminar a un buen ritmo, sesiones de entrenamiento en gimnasios, o incluso la limpieza de la casa. Un combinado de cardio y de entrenamiento de resistencia sería la mejor opción para reafirmar los músculos del vientre con grasa abdominal.

Be Sociable, Share!

3 Respuestas to “Cómo vencer la flacidez del vientre”

  1. karla dice:

    Necesito ayuda hace 3 años q tuve a mi niña y todavia tengo el estomago de mujer embarazada q debo hace es el estomago lo unico q me hace sentir mal…

    • Ana Isabel dice:

      Hay querida no es tan dificil el caso es quererlo hacer porque si solo piensas mi barriga mi barriga pero no haces nada al repecto nunca cambiaras tu fisico.
      1. deja de ingerir carboidratos la primera semana es dificil pero despues los rechazaras.
      2. ingerir mucha carne roja tambien no es bueno porque tarda en digerirse una vez a la semana esta bien.
      3. ni modo las abdominales son escenciales pero no te tienes que matar con 15 min diarios y una buena rutina comprate un video son muy buenos.
      4. beber 2 litros de agua al dia.
      5. un truquito que yo siempre hago tomo una tasa de te verde descafeinado bien calientito despues de mi comida.
      yo estaba igual y de verdad hacer pequenos cambios ayudan ahora mi vientre esta desinflado ymas tonificado suerte.

  2. susana retana dice:

    Todo esto me parece muy inteligente solo falta mi voluntad!

Dejar una respuesta