Consejos para perder peso de forma saludable

Cómo reducir calorías

Básicamente, hay una docena de maneras para reducir sus calorías.
Aquí tenéis una lista de técnicas para perder calorías:

1. Mantenerse equilibrado.

Es un hecho científico que las calorías son el combustible del cuerpo. Necesitamos más calorías, dependiendo de nuestro ritmo de vida y actividad, ya que el exceso de calorías se transforma en grasa.

La clave para perder peso es mantener la ingesta de calorías a un nivel bajo – no se prive de calorías, sólo consuma pocas cantidades.

2. Empezar bien el día.

Comer bien marca la pauta del día. Comience su dieta baja en calorías en la mañana. Un estudio muestra que saltarse el desayuno provoca comer en exceso en la comida, con lo cual, comer más grasa. La comida del desayuno ofrece el motor de arranque.

Comer bien significa comer inteligente. Elija la harina de avena o cereal en lugar de bollos o muffins. Intente reducir sus alimentos grasos. Comer frutas por la mañana reduce calorías, y una taza de café tiene 150 calorías menos que una taza de café con leche.

3. Sea un comprador inteligente.

Abastecerse de opciones saludables y eliminar la comida basura. Compre más verduras y pruebe el pan de trigo integral. Los alimentos que contienen más fibra son mejores que el pan blanco, ya que la fibra ayuda a quemar calorías y a la digestión de los alimentos.

4. Tener en cuenta.

Sea consciente de las decisiones que tome, sobre todo en la mesa. La forma de comer determina la cantidad de calorías que toma. Reduzca las cantidades de alimento que antes consumía.

5. Entender sus deseos

Después de un día de control de calorías, seguramente sentirá la necesidad de comer algo en la noche. Pregúntate dos cosas: “¿Qué es lo que me apetece?” Después de responder esto con éxito, encuentre los alimentos que le satisfagan, y tendrá una dieta de calorías para sus antojos. Una manzana es la forma más saludable que un sólo bocado de galleta con trocitos de chocolate.

6. Use un par de trucos.

Aquí no hay trucos de magia. Simplemente engañe a su estómago. Comer un poco de ensalada baja en calorías antes de su plato principal, le saciará y, no sólo te hace comer menos, sino que le permitirá consumir menos calorías.

7. Ejercicio.

Intente caminar más en su día a día, elija las escaleras en vez del ascensor y opte por aficiones en las que tenga más actividad.

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