Consejos para perder peso de forma saludable

Bajar de peso contando calorías

Las calorías son la clave para perder peso por su cuenta. Contar calorías es fácil y eficaz. Este artículo le ayudará a entender lo que usted necesita saber sobre las calorías.

El primer paso para bajar de peso contando las calorías es entender lo que una caloría es y cómo se aplica a su peso. Una caloría es una unidad de medida que mide la cantidad de energía contenida en un alimento o bebida.

¿Cuántas calorías necesita?
Hay varias maneras de determinar el número de calorías que necesita cada día para mantener su peso.

Está el método llamado Harris-Benedict que utiliza una fórmula matemática para determinar las necesidades calóricas basadas en su sexo, peso y nivel de actividad, el resultado se conoce como la tasa metabólica basal.
Una vez conocido el número de calorías que necesita para mantener su peso, puede crear sus propias metas de calorías para adelgazar. Es fácil reducir entre 250 y 500 calorías al día. Tenga cuidado con una excesiva reducción de calorías (por debajo de 1200) ya que al hacerlo puede poner en riesgo su salud.
Tamaño de las porciones
El control de porciones es el paso más importante a la hora de contar calorías. Debe comenzar a medir los alimentos sobre la base de tamaños de las porciones con el fin de contar calorías con éxito.

Seguimiento y reducir las calorías
Es interesante considerar la posibilidad de iniciar un diario de alimentos para evaluar las áreas de problemas emocionales o problemas de alimentación.

También revisa tu dieta diaria tanto como sea posible para identificar maneras de reducir las calorías. Por ejemplo, si se está constantemente pasando por encima de su meta de calorías por 100 calorías, sólo una lata de refresco elimina exceso.

Es importante que identifique los alimentos que vaya a eliminar (o reducir), pero siempre manteniendo una buena nutrición. Una dieta sana se compone de proteínas, frutas, verduras, granos enteros, lácteos bajos en grasa, y algo de grasa. Simplemente evitar alimentos altos en calorías como los refrescos, dulces, galletas, patatas fritas y frituras, le ayudará a evitar muchas calorías extra. Antes de decidirse a eliminar o elegir un alimento en particular, tenga en cuenta su valor nutricional.

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Una respuesta to “Bajar de peso contando calorías”

  1. adelgazar dice:

    buen dia acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

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